LA D.O. RUEDA PARTICIPA EN EL FESTIVAL DE POP-ROCK “STARS OF SOUNDS”, QUE SE CELEBRA EN SUIZA

LA D.O. RUEDA PARTICIPA EN EL FESTIVAL DE POP-ROCK     “STARS OF SOUNDS”, QUE SE CELEBRA EN SUIZA LA D.O. RUEDA PARTICIPA EN EL FESTIVAL DE POP-ROCK     “STARS OF SOUNDS”, QUE SE CELEBRA EN SUIZA LA D.O. RUEDA PARTICIPA EN EL FESTIVAL DE POP-ROCK     “STARS OF SOUNDS”, QUE SE CELEBRA EN SUIZA LA D.O. RUEDA PARTICIPA EN EL FESTIVAL DE POP-ROCK     “STARS OF SOUNDS”, QUE SE CELEBRA EN SUIZA LA D.O. RUEDA PARTICIPA EN EL FESTIVAL DE POP-ROCK     “STARS OF SOUNDS”, QUE SE CELEBRA EN SUIZA

Los asistentes podrán degustar los vinos de la DO Rueda durante las actuaciones. La cantante estadounidense Anastacia lidera el cartel de este festival que se celebra del 2 al 5 de julio en la ciudad suiza de Muten.

La D.O. Rueda continúa su apuesta por llegar a la gente joven a través de la música y se ha unido al festival suizo de pop-rock “Stars of Sounds”.Cerca de 30.000 personas asistirán a esta cita musical, en la que sonarán los temas de Anastacia, Katie Melua, Parov Stelar, Roger Hodgson, Seven y Death by Chocolate, entre otros.

El CRDO contará con un stand en el que se podrán degustar 25 vinos de la Denominación de Origen. La variedad verdejo será la protagonista, pero los asistentes también podrán descubrir los espumosos y los vinos de la variedad Sauvignon Blanc que se elaboran en la D.O. Rueda. La degustación será gratuita y estará acompañada por explicaciones sobre los vinos y los métodos de elaboración utilizados en esta zona vitivinícola.

El festival Stars of Sounds se celebra en la ciudad suiza de Murten del 2 al 5 de julio  a orillas del lago de Murten, un marco incomparable donde, durante cuatro días, jóvenes de diferentes puntos de toda Europa disfrutarán de 14 grupos de pop-rock, pudiendo degustar a al vez los vinos de la DO Rueda. El día grande del festival será el sábado 4, cuando la cantante y compositora estadounidense Anastacia se suba al escenario para interpretar los temas de último disco “Resurrection”.

Apuesta por la música

En los últimos meses, la D.O. Rueda ha intensificado su apuesta por la música, para acercar la cultura del vino a los jóvenes. El pasado mes de abril, participaba en el festival Enofestival, celebrado en Madrid. El grupo MORRIGANS, patrocinado por la D.O interpretó en directo su último single “Incomprendido”.

LISTADO DE VINOS PARTICIPANTES “STARS OF SOUNDS 2015”

• Apasionado de José Pariente, Bodegas José Pariente, S.L.
  • Arindo Verdejo, Bodegas y Viñedos Shaya, S.L.
  • Castelo de Medina Verdejo Vendimia Seleccionada, Bodegas Castelo de Medina, S.A.
  • Cuatro Rayas 100% Verdejo Ecológico, Agrícola Castellana Sdad. Coop. Ltda.
  • Emina Verdejo, Bodega Matarromera, S.L.
  • Emina Sauvignon Blanc, Bodega Matarromera, S.L.
  • Finca Montepedroso Verdejo, Finca Montepedroso, S.L.U.
  • Javier Sanz Verdejo, Javier Sanz Viticultor S.L.
  • José Pariente Verdejo, Bodegas José Pariente, S.L.
  • Mantel Blanco Verdejo, Álvarez y Díez, S.A.
  • Mantel Blanco Sauvignon Blanc, Álvarez y Díez, S.A.
  • Marqués de Cáceres Verdejo, Unión Vitivinícola, S.A.
  • Oro de Castilla Verdejo, Bodega Hermanos del Villar, S.L.
  • Oro de Castilla Sauvignon Blanc, Bodega Hermanos del Villar, S.L.
  • Palacio de Bornos Verdejo, Bodega de Sarría, S.A.
  • PradoRey Verdejo, Bodegas PradoRey, S.L.
  • PR3 Barricas, Bodegas PradoRey, S.L.
  • Protos Verdejo, Bodegas Protos, S.L.
  • Reina de Castilla Verdejo, Sdad. Coop. Bodega Reina de Castilla
  • Reina de Castilla Sauvignon Blanc, Sdad. Coop. Bodega Reina de Castilla