LA D.O. RUEDA PATROCINA EL FESTIVAL FASSE 2016, CON LOVE OF LESBIAN Y SUPERSUBMARINA COMO GRUPOS DE REFERENCIA LA D.O. RUEDA PATROCINA EL FESTIVAL FASSE 2016, CON LOVE OF LESBIAN Y SUPERSUBMARINA COMO GRUPOS DE REFERENCIA LA D.O. RUEDA PATROCINA EL FESTIVAL FASSE 2016, CON LOVE OF LESBIAN Y SUPERSUBMARINA COMO GRUPOS DE REFERENCIA LA D.O. RUEDA PATROCINA EL FESTIVAL FASSE 2016, CON LOVE OF LESBIAN Y SUPERSUBMARINA COMO GRUPOS DE REFERENCIA LA D.O. RUEDA PATROCINA EL FESTIVAL FASSE 2016, CON LOVE OF LESBIAN Y SUPERSUBMARINA COMO GRUPOS DE REFERENCIA LA D.O. RUEDA PATROCINA EL FESTIVAL FASSE 2016, CON LOVE OF LESBIAN Y SUPERSUBMARINA COMO GRUPOS DE REFERENCIA

El Festival ha presentado a su patrocinador principal, la Denominación de Origen Rueda, y el cartel de artistas que actuarán los días 22 y 23 de julio en Medina del Campo, Valladolid.

FASSE Rueda 2016 se celebrará los días 22 y 23 de julio en Medina del Campo. “Se trata de uno de los festivales más importantes y novedosos del panorama musical nacional, que cuenta con los principales artistas de música independiente y alternativa de nuestro país y algunos de los grupos más influyentes a nivel internacional”, ha comentado el organizador Samuel Sobrino. Medina del Campo apoya y acoge este evento que, según palabras de Luis Manuel Pascual, Concejal de Deportes del Ayuntamiento, “atraerá a público joven de todo el país durante un fin de semana completo”.

Love of Lesbian, Supersubmarina, La Gran Pegatina, Sidonie o Fuel Fandango, son algunos de los grupos que tocarán en esta edición del Festival FASSE Rueda, que toma su nombre gracias a la colaboración de la Denominación de Origen Rueda. La implicación del Consejo Regulador en este proyecto es máxima, pues actuará como co-organizador de todas las actividades paralelas que se desarrollen en torno al festival. Santiago Mora, director general de la D.O. Rueda, afirma que “se trata de un proyecto a largo plazo, una apuesta del Consejo Regulador que se enmarca en nuestra estrategia para conectar con los jóvenes. Creemos que este festival, marcado por su juventud y frescura, encaja a la perfección con los valores de nuestros vinos, líderes en España en las ventas de vino blanco de calidad". Además, el grupo patrocinado por el CRDO Rueda, Morrigans, también actuará en el festival, junto a los demás artistas nacionales.

El listado de grupos confirmados es el siguiente:

• Love of lesbian

• Supersubmarina