ACCIÓN DE PROMOCIÓN TRADE + DER GENIESSER

Durante los meses de julio a septiembre se ha llevado una acción de colaboración con 35 tiendas especializadas de Alemania.

La acción consiste en la promoción en punto de venta en cada una de las tiendas participantes, donde sus clientes tendrán la oportunidad de catar gratuitamente los vinos de la D.O. Rueda seleccionados en cada tienda . Además se organizará un día promocional donde serán ofrecidas tapas maridadas con los vinos.

Objetivo:

• Promocionar los vinos de la DORueda en los establecimientos y generar notoriedad de marca.
  • Hacer que la DORueda sea más conocida entre los amantes del vino en Alemania
  • Permitir a las tiendas especializadas el descubrir nuevo vinos de la DORueda

Elementos desarrollados en la acción:

•  Publirreportaje en la revista DER GENISSER: publicado el 15 de julio en el que se hablaba de la zona, sus características y sus vinos.
  • Inserción publicitaria en contraportada en la revista DER GENISSER (gratuita)
  • Microsite en el que se informaba de toda la acción.
  • Materiales promocionales: Producción de carteles, flyers de la promoción y folletos informativos sobre la DO Rueda que estarán disponibles en las tiendas participantes.
  • Redes Sociales:
    • Publicaciones en facebook y google+ sobre las actividades especiales
    • Actos de caridad, “Diner en blanc”, Menús de Rueda, cata en galería, cata ciega,…

Participaron vinos de 23 bodegas.