El C.R.D.O. Rueda recibe el premio a la “Calidad” concedido por la revista económica “Ejecutivos”. El C.R.D.O. Rueda recibe el premio a la “Calidad” concedido por la revista económica “Ejecutivos”.

La revista “Ejecutivos” celebró ayer la entrega de la primera  edición Premios “Ejecutivos Castilla y León”, en reconocimiento a empresas y ejecutivos destacados de Castilla y León

Distintas personalidades del mundo empresarial, social y político se dieron cita ayer en el hotel AC Santa Ana de Valladolid con motivo de la celebración de la I Edición de los premios Ejecutivos. Unos premios que tratan de dinamizar el sector apoyando el gran esfuerzo de los empresarios por mantener las trayectorias profesionales de  sus empresas.

Entre los presentes se contó con la presencia de Dña. Mercedes Cantalapiedra Álvarez (Concejala de Cultura, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid) quien inauguró el acto, así como con Dña. Begoña Hernández Muñoz (Viceconsejera de Política Económica, Empresa y Empleo) quien cerró el acto apoyando a las distintas empresas a continuar en la buena trayectoria marcada por sus responsables y a tomar las decisiones oportunas para ello y constantes en el tiempo.

En el apartado de CALIDAD el C.R. Denominación de Origen  “RUEDA”  fue reconocido por su constante labor en búsqueda de unos vinos de calidad que sean reconocidos tanto nacional como internacionalmente y haciendo que esa calidad sea asequible al consumidor con una relación calidad-precio excepcional así como por la protección de su variedad autóctona frente a la tendencia de utilizar varietales de uva de origen francés de otras muchas zonas vinícolas de España. En esa búsqueda de calidad se basa la labor diaria de todo los miembros de la Denominación de Origen Rueda, desde el viticultor con el cuidado de la uva, hasta la bodega en el control de la elaboración del vino como del propio equipo técnico del C.R. y su Comité de calificación o catas, compuesto por 37 profesionales del mundo del vino que analizan y catan los vinos bajo los estrictos controles de calidad del propio Reglamento del C.R.

La revista Ejecutivos es una revista de información económica para ejecutivos de empresa y directivos que recopila toda la información relevante del el tejido empresarial de la mano de los propios profesionales que tratan de trasladar la realidad de la situación actual del sector.

La revista ejecutivos reconoce cada año la labor de los ejecutivos, empresas e instituciones más destacados en el ámbito económico a través de los Premios Ejecutivos a nivel nacional, cuya gala se celebra en Madrid. También otorga los Premios Ejecutivo a nivel regional destacando el gran trabajo de las instituciones y empresas autonómicas.

Premiados:

Ejecutivo del Año:             D. José Rolando Álvarez

Empresa del Año:              Leche Pascual

Innovación:                      Parque tecnológico de Boecillo

Estrategia empresarial:      Renault España

Gestión Institucional:                   Feria de Valladolid

Trayectoria Empresarial:    Caja círculo

Internacionalización:          Jamones Ibéricos Pedro Nieto

Calidad:                           Consejo Regulador Denominación de Origen Rueda

Trayectoria Profesional:     Alberto López Duque (Meson de Candido)

Proyecto del año:              Queserías Entrepinares

Marca:                            Protos