LA D.O. RUEDA RENUEVA SU ACUERDO DE PATROCINIO CON MORRIGANS

LA D.O. RUEDA RENUEVA SU ACUERDO DE PATROCINIO CON MORRIGANS LA D.O. RUEDA RENUEVA SU ACUERDO DE PATROCINIO CON MORRIGANS

Arranca #RuedaconMorrigans2015 con nuevos temas musicales, video lyric, gira de conciertos, videoclip, lanzamiento discográfico y presencia conjunta en eventos y promociones.

Con el objetivo de mantener los vínculos con el público joven, la D.O. Rueda renueva su convenio de colaboración con los componentes del trío de pop-rock, Morrigans, que confirman a esta institución como el patrocinador oficial para 2015.

Tras el éxito del tema musical “Infinito y más allá”, que protagonizó la primera colaboración conjunta en 2014, nace #RuedaConMorrigans2015 connuevos temas musicales, video-lyric, gira de conciertos, videoclip, lanzamiento discográfico, spot de televisión y presencia conjunta en eventos y promociones.  Esta nueva colaboración  viene marcada por la participación en la banda sonora de la película “El Club de los Incomprendidos” basada en el bestseller Buenos Días Princesa del autor BlueJeans, y que ha tenido una gran acogida en el público joven tras su estreno las pasadas Navidades.

Al proyecto se ha sumado la promotora musical Getin y la distribuidora Warner Music quien será el encargado en este año 2015 de promocionar al grupo, reforzando su imagen y proyección nacional. Esto supone un espaldarazo a la decisión tomada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda de apostar por un grupo de música tipo Indie para conectar con el público joven.

2014 fue el año en el que D.O. Rueda se convirtió en la pionera del sector vitivinícola suscribiendo por primera vez una acción de esta naturaleza en España. Con la renovación de este acuerdo de patrocinio para 2015, la institución reafirma su apuesta por el estilo joven, cercano al rock californiano y con toques indies de Morrigans como parte de su estrategia enfocada a potenciar la penetración de sus vinos en este sector de la sociedad, por su gran potencial como consumidores de vinos de calidad.

Morrigans está formado por Jorge Villaboy (VILLA), guitarra y voz; Abraham Loya (ABBY), bajo y Alberto Menéndez (NUBE), batería. Pertenecen a la discográfica independiente Distrito Federal Music dirigida por David Feito y  han ganado, entre otros, el concurso de maquetas del Instituto de Juventud y 40 principales de Asturias y el premio AMAS grupo revelación.