LOS ARTISTAS DEL "FESTIVAL DE TEATRO Y ARTES DE CALLE DE VALLADOLID" BRINDAN CON LOS VINOS DE LA D.O. RUEDA

LOS ARTISTAS DEL  "FESTIVAL DE TEATRO Y ARTES DE CALLE DE VALLADOLID" BRINDAN CON LOS VINOS DE LA D.O. RUEDA LOS ARTISTAS DEL  "FESTIVAL DE TEATRO Y ARTES DE CALLE DE VALLADOLID" BRINDAN CON LOS VINOS DE LA D.O. RUEDA LOS ARTISTAS DEL  "FESTIVAL DE TEATRO Y ARTES DE CALLE DE VALLADOLID" BRINDAN CON LOS VINOS DE LA D.O. RUEDA LOS ARTISTAS DEL  "FESTIVAL DE TEATRO Y ARTES DE CALLE DE VALLADOLID" BRINDAN CON LOS VINOS DE LA D.O. RUEDA LOS ARTISTAS DEL  "FESTIVAL DE TEATRO Y ARTES DE CALLE DE VALLADOLID" BRINDAN CON LOS VINOS DE LA D.O. RUEDA LOS ARTISTAS DEL  "FESTIVAL DE TEATRO Y ARTES DE CALLE DE VALLADOLID" BRINDAN CON LOS VINOS DE LA D.O. RUEDA

El jurado del Festival y Mario Pérez Tápanes, homenajeado de esta edición, han sido los protagonistas del acto de inauguración del TAC, maridado con vinos de la D.O. Rueda.

El Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) ha acogido este miércoles la inauguración oficial del Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle de la ciudad. El acto ha estado maridado con los vinos de la D.O. Rueda. Más de un centenar de invitados, entre los que se encontraban autoridades, artistas, el jurado del festival y el homenajeado de esta edición, Mario Tápanes, han brindado con verdejo de Rueda, por el éxito de la XVI edición del TAC.

Con esta actividad, la D.O. Rueda inicia un proceso de colaboración con este prestigioso festival de teatro, que en las últimas ediciones ha contado con 200.000 espectadores. De este modo, la Denominación de Origen da un paso más en su apuesta por la cultura,  pues ya está involucrada con la música con el patrocino del grupo Morrigans.

Los asistentes han probado los vinos de Rueda junto a otros productos de la provincia, como son los aceites de la almazara ecológica Oliduero del Grupo Matarromera, los quesos de la Quesera de Rueda y los mantecados al verdejo de La Giralda de Castilla. Después, se encendieron los focos del LAVA para disfrutar del espectáculo inaugural de esta edición del festival: “L’oublié (e)”, de la compañía francesa Raphaëll e Boitel. Una propuesta de danza teatro que traslada al espectador al mundo de los sueños.