MÁLAGA: EVENTOS DEGUSTACIÓN TORNEOS GOLF

Desde 2006, Cadena SER organiza un torneo anual de golf donde se dan cita las empresas más importantes de Málaga y provincia, convirtiéndose en una referencia en el mundo empresarial malagueño. Desde el año 2012 los vinos de la D.O. Rueda han estado presentes en los dos eventos celebrados con acciones directas de marketing. sin embargo en este 2014, al igual que el año pasado, la DORueda ha dado nombre a los torneos:

• 5º TORNEO DE GOLF RUEDA DENOMINACIÓN DE ORIGEN RUEDA-CADENA SER 23 DE MAYO:  Club Baviera Golf (Caleta de Vélez Costa Oriental) www.bavieragolf.com
  • 2º TORNEO DE GOLF RUEDA DENOMINACIÓN DE ORIGEN – 50 ANIVERSARIO CLUB DE GOLF EL CANDADO – 5 JULIO: Club de Golf El Candado www.clubelcandado.com

Se realizó campaña de promoción de los torneso y de producto (DORueda) con radio (SER, M80, Dial, Máxima, Radiolé), prensa (El País, AS, La Opinión de Málaga) y redes sociales.

Durante la celebración de los torneos, los vinos de la D.O. Rueda han estado presentes con acciones directas de marketing consistentes en lo siguiente:

• Durante las partidas se establecieron puntos de degustación a lo largo  de los recorridos para que los jugadores tuvieran la oportunidad de probar los vinos de las 21 bodegas participantes, mientras se desplazaban de un hoyo a otro.
  • A la llegada de los participantes a la casa club para dejar las tarjetas, eran recibidos en el set D.O. Rueda con una copa de vino de Rueda.
  • Durante el coctel previo a la entrega de premios se habilitó una mesa con publicidad estática para ofrecer degustaciones de los vinos D.O. Rueda.
  • Se facilitaron estuches de vino genérico para los premios, así como los propios trofeos de las distintas categorías tanto masculina como femenina.
  • Varios distribuidores y clientes de alguna bodega de las que colaboraron pudieron participar en los torneos