PERIODISTAS HOLANDESES Y BELGAS VISITARON LA DO RUEDA EN EL MES DE NOVIEMBRE

Dentro del plan de promoción del CRDO Rueda en Holanda y Bélgica, se realizan acciones con periodistas a través de las misiones inversas donde tienen la posibilidad de conocer la zona y sus características, así como la de catar los vinos de la DO y contactar directamente con bodegueros, intercambiando  opiniones sobre los vinos.

Así mismo han realizado maridajes en empresas de la zona como son queserías y se han visitado diversos monumentos con el fin de ampliar la visita.

También se realizó un cata general en la Estación Gourmet de Valladolid, donde se dio cabida a los bodegueros que no fueron visitados expresamente para que pudieran intercambiar opiniones con los periodistas.

El objetivo de estas acciones es conseguir establecer un vínculo con los responsables de las publicaciones en los medios de comunicación (especializados y generalistas) de estos países y en último lugar la publicación de un artículo en los medios con los que colaboran para posicionar la marca Rueda en la mente de los consumidores.

Visita periodistas Holandeses: del 6 al 8 de noviembre.

Visita periodistas Belgas: del 16 al 19 de noviembre.