TRES OLMOS LÍAS DE BODEGAS GARCIARÉVALO EN CLASE BUSINESS DE AMERICAN AIRLINES

La bodega vallisoletana "Bodegas y Viñedos Garciarévalo" (Matapozuelos), son los creadores de unos de los mejores vinos blancos de la Denominación de Origen Rueda: Tresolmos Lías. Un verdejo hecho siguiendo los antiguos patrones de elaboración, permaneciendo con sus lías de fermentación hasta pasado el invierno. La calidad de este producto de Castilla y León ha sido fundamental para que la compañía aérea American Airlines lo introduzca en su clase Business y First Class para los pasajeros que efectúen viajes a o desde Reino Unido y Finlandia, tal y como se puede ver además en el enlace web de su propia compañía: http://www.aa.com/i18n/travelInformation/duringFlight/dining/wine.jsp  Siendo además el único vino blanco español que puede probarse en esos trayectos.   Garciarévalo es una de las bodegas que mayor rédito está alcanzando en el extranjero debido a la variedad de sus caldos y a su calidad, con vinos que reflejan sus orígenes, nuestra tierra y clima, combinado con las tradiciones vitivinícolas y las nuevas tecnologías y técnicas, y apostando también por el acercamiento de la cultura del vino, y sobre todo de los caldos de Rueda, a un público muy diverso.    www.garciarevalo.com