WORLD WINE MEETINGS CHICAGO 2016

En el marco de la campaña Sí What´s Next que Ribera y Rueda desarrollan en Estados Unidos, tendrá lugar próximamente en chicago una acción de promoción internacional dirigida a bodegas sin distribución o con distribución limitada en el pais, cuyo objetivo es conectar a las bodegas con empresas interesadas en importar vinos de las dos Denominaciones de Origen.

Fecha: Del 5 al 7 de Mayo 2016

Lugar: Chicago, Illinois (EE.UU.)

Acción:

World Wine Meetings es un evento consistente en la elaboración de una agenda de reuniones a medida, emparejando a las bodegas y los importadores/distribuidores participantes, en función de las preferencias e intereses comunicados por ambos. A las bodegas se les entregará un listado completo de los compradores registrados con la información detallada de cada uno y sus intereses, para que puedan solicitar las reuniones con aquellos compradores que más le interesen. Durante el evento las empresas exportadoras mantendrán encuentros privados con compradores en la suite del hotel; en el caso de agenda compartida, las dos bodegas participantes presentarán sus vinos conjuntamente en el mismo espacio. Estas reuniones tendrán una duración aproximada de 40 minutos en las que podrán presentar sus vinos. Además se podrá hacer un seguimiento durante las comidas, ya que éstas se realizarán en las instalaciones del hotel y en las mismas participan compradores y bodegas.

Sí What´s Next realizará un mailing a los compradores con información relevante sobre nuestras Denominaciones de Origen e invitándoles a participar en una Master Class formativa que llevaremos a cabo durante el evento, con el objeto de dar a conocer a los compradores asistentes las características de Ribera y Rueda, las iniciativas que se llevarán a cabo dentro de la campaña y presentar una selección de vinos de las dos DOs.