LA D.O. RUEDA SE ALZA CON 93 PREMIOS EN EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO

Los vinos de la Denominación de Origen Rueda han recibido 93 medallas en los concursos nacionales e internacionales más prestigiosos del sector en los seis primeros meses del año. La Denominación de Origen Rueda cierra el primer semestre del año con varios reconocimientos para sus vinos y bodegas, a pesar de que algunos concursos se … Leer más LA D.O. RUEDA SE ALZA CON 93 PREMIOS EN EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO

LA D.O. RUEDA ANIMA A LOS AMANTES DEL FÚTBOL A VOLVER A LOS BARES

Rueda continúa apoyando a los bares, esta vez a través de LaLigaTVbar, animando a los seguidores de este deporte a volver a brindar por sus equipos en la mejor compañía. Con la reapertura de los bares, vuelve LigaTVbar, el único canal de fútbol autorizado para emitir fútbol en el sector HORECA o locales públicos: hoteles, … Leer más LA D.O. RUEDA ANIMA A LOS AMANTES DEL FÚTBOL A VOLVER A LOS BARES

Comienzan a llegar los primeros trabajos y solicitudes para rodar en las bodegas adheridas al Festival. El plazo está abierto hasta el 15 de septiembre, y se entregan premios por valor de 10.000 €. El certamen, promovido por la Denominación de Origen Rueda, con el apoyo de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI), … Leer más EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS PARA EL V FESTIVAL DE CORTOMETRAJES RUEDA CON RUEDA CONTINÚA ABIERTO.

3 RECETAS SENCILLAS Y 100% HOMEMADE PARA LOS MÁS COCINITAS

Quedarse en casa puede ser una buena oportunidad para sacar la vena “cocinitas” que siempre llevaste dentro, pero que nunca has podido experimentar. Por ello, desde la D.O. Rueda te proponen tres recetas sencillas para amateurs, con las que seguirás disfrutando de los platos más exquisitos. Cada una de ellas acompañada por un vino de … Leer más 3 RECETAS SENCILLAS Y 100% HOMEMADE PARA LOS MÁS COCINITAS

Dentro de su apuesta por la cultura y el cine, la Denominación de Origen se suma a la iniciativa “Cuarentena Film Festival” apoyando la campaña #YoMeQuedoEnCasa, con el objetivo de promover la creatividad desde nuestros hogares. Para hacer más amena la estancia en casa durante estos días, nace “Cuarentena Film Festival” una iniciativa para poner a … Leer más La D.O. Rueda participa en el “Cuarentena Film Festival”: El concurso de cortos caseros a través de Instagram

El objetivo de esta jornada formativa es analizar y potenciar la industria vinícola y mostrar el método de investigación sobre el que se construye la obra de Ferrán Centelles “El sapiens del vino”. Más de 50 empresarios y directivos del sector bodeguero y hostelero de Valladolid se han dado cita en una jornada formativa sobre … Leer más FERRÁN CENTELLES, SUMILLER DE EL BULLI, PRESENTA LAS TENDENCIAS DEL SECTOR VINÍCOLA EN LA D.O. RUEDA

LA D.O. RUEDA CONSIGUE MÁS DE 190 MEDALLAS EN EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO

Los vinos de la Denominación de Origen Rueda han recibido 192 medallas en los concursos nacionales e internacionales más prestigiosos del sector en los primeros seis meses del año; el mejor resultado de los últimos cuatro años. La Denominación de Origen Rueda cierra el primer semestre del año con excelentes noticias para sus vinos y … Leer más LA D.O. RUEDA CONSIGUE MÁS DE 190 MEDALLAS EN EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO

35 establecimientos de Valladolid participan en esta iniciativa que sortea premios y experiencias enoturísticas entre los consumidores que utilicen el término “RUEDA” cuando pidan un verdejo.   Pedir “Un Verdejo de Rueda” en los bares de Valladolid tiene premio. La Denominación de Origen Rueda da comienzo, este viernes 7 de junio y por tercer año … Leer más LLEGA A VALLADOLID LA III EDICIÓN DE “LAS COSAS POR SU NOMBRE: PIDE UN RUEDA CUANDO QUIERAS UN VERDEJO”

MÁS DE UN CENTENAR DE VINOS DE LA D.O. RUEDA PARTICIPAN EN PROWEIN 2019.

VINOS DE LA D.O. RUEDA PARTICIPAN EN PROWEIN 2019.

La D.O. Rueda acude a la Feria Prowein con 48 bodegas y un stand dentro del Pabellón español del ICEX en el que se realizarán catas y seminarios. Un año más, Prowein será el escaparate más profesional para los vinos de la Denominación de Origen Rueda, donde se podrán catar 111 referencias ofrecidas por 48 … Leer más MÁS DE UN CENTENAR DE VINOS DE LA D.O. RUEDA PARTICIPAN EN PROWEIN 2019.

EL C.R.D.O. RUEDA, MEJOR CONSEJO REGULADOR 2018

Los premios Verema han otorgado el premio de “Mejor Consejo Regulador de Vino 2018” al Consejo Regulador de la Denominación de Origen RUEDA  En la categoría de Mejor Consejo Regulador de Vino del año 2018, los Premios Verema, considerados de referencia en el mundo del vino en España, han reconocido el trabajo de la Denominación … Leer más EL C.R.D.O. RUEDA, MEJOR CONSEJO REGULADOR 2018