RUEDA COMIENZA SU VENDIMIA EN TIEMPOS DE COVID

La campaña comienza con unas excelentes previsiones y un gran estado sanitario de la uva. Además, trae importantes novedades, como el primer año de producción del “Gran Vino de Rueda”, categoría que se elabora a partir de viñedos con más de 30 años de antigüedad. La Denominación de Origen Rueda ha dado comienzo a la … Leer más RUEDA COMIENZA SU VENDIMIA EN TIEMPOS DE COVID

LA D.O. RUEDA CONTINÚA APOYANDO A LA HOSTELERÍA DE CASTILLA Y LEÓN

La Denominación de Origen ha donado 50.000 sobres de gel hidroalcohólico a diferentes establecimientos de Valladolid. Desde el inicio de la crisis del COVID, la D.O. Rueda se ha solidarizado con el canal de la hostelería con diferentes iniciativas. Esta vez, con el objetivo de facilitar y dar utilidad a la labor diaria del sector, … Leer más LA D.O. RUEDA CONTINÚA APOYANDO A LA HOSTELERÍA DE CASTILLA Y LEÓN

COMIENZAN LOS RODAJES EN LAS BODEGAS DE LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN RUEDA

Los cortometrajes se presentarán en la V edición del festival ‘Rueda con Rueda’ y optarán a 10.000 euros en premios. La fecha de recepción de cortos se amplía hasta el 29 de septiembre. Varios equipos de rodaje han visitado estos días las bodegas y viñedos de la D.O. Rueda para rodar sus cortometrajes. La productora … Leer más COMIENZAN LOS RODAJES EN LAS BODEGAS DE LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN RUEDA

El martes 14 de Julio tuvo lugar la entrega de los premios a los mejor pinchos y tapas de la I Ruta de Pinchos y tapas de Castilla y León, Tapalencia “Sabor en dos bocados.Entre las categorías que se premiaron estaba la categoría: Pincho que mejor marida con un vino de la D.O.Rueda y los ganadores fueron. … Leer más ENHORABUENA A LOS PREMIADOS EN LA CATEGORÍA “PINCHO QUE MEJOR MARIDA CON UN VINO DE LA D.O. RUEDA”

LA D.O. RUEDA SE ALZA CON 93 PREMIOS EN EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO

Los vinos de la Denominación de Origen Rueda han recibido 93 medallas en los concursos nacionales e internacionales más prestigiosos del sector en los seis primeros meses del año. La Denominación de Origen Rueda cierra el primer semestre del año con varios reconocimientos para sus vinos y bodegas, a pesar de que algunos concursos se … Leer más LA D.O. RUEDA SE ALZA CON 93 PREMIOS EN EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO

LA D.O. RUEDA ANIMA A LOS AMANTES DEL FÚTBOL A VOLVER A LOS BARES

Rueda continúa apoyando a los bares, esta vez a través de LaLigaTVbar, animando a los seguidores de este deporte a volver a brindar por sus equipos en la mejor compañía. Con la reapertura de los bares, vuelve LigaTVbar, el único canal de fútbol autorizado para emitir fútbol en el sector HORECA o locales públicos: hoteles, … Leer más LA D.O. RUEDA ANIMA A LOS AMANTES DEL FÚTBOL A VOLVER A LOS BARES

Comienzan a llegar los primeros trabajos y solicitudes para rodar en las bodegas adheridas al Festival. El plazo está abierto hasta el 15 de septiembre, y se entregan premios por valor de 10.000 €. El certamen, promovido por la Denominación de Origen Rueda, con el apoyo de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI), … Leer más EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS PARA EL V FESTIVAL DE CORTOMETRAJES RUEDA CON RUEDA CONTINÚA ABIERTO.

3 RECETAS SENCILLAS Y 100% HOMEMADE PARA LOS MÁS COCINITAS

Quedarse en casa puede ser una buena oportunidad para sacar la vena “cocinitas” que siempre llevaste dentro, pero que nunca has podido experimentar. Por ello, desde la D.O. Rueda te proponen tres recetas sencillas para amateurs, con las que seguirás disfrutando de los platos más exquisitos. Cada una de ellas acompañada por un vino de … Leer más 3 RECETAS SENCILLAS Y 100% HOMEMADE PARA LOS MÁS COCINITAS