FELIPE GONZÁLEZ GORDON DIRIGIRÁ EL PLAN DE PROMOCIÓN RIBERA-RUEDA EN ESTADOS UNIDOS

FELIPE GONZÁLEZ GORDON DIRIGIRÁ EL PLAN  DE PROMOCIÓN RIBERA-RUEDA EN ESTADOS UNIDOS

El ex Vicepresidente de Marketing y Ventas de GONZALEZ BYASS U.S.A., Inc. es un reconocido experto en posicionamiento de productos de calidad en el mercado americano.

La campaña de promoción conjunta en Estados Unidos de los vinos de Ribera del Duero y Rueda, una apuesta pionera entre Denominaciones de Origen españolas, cuenta ya con su director. Los Consejos Reguladores de Ribera y Rueda han puesto a Felipe González Gordon al frente de este ambicioso plan que se desarrollará durante cinco anualidades, a través del cual pretenden posicionar los vinos de ambas comarcas elaboradoras a la cabeza de los elegidos por el público norteamericano, el mayor consumidor de vinos del mundo.

Felipe González cuenta con un currículo que le señalan como uno de los mayores y más reputados expertos en posicionamiento de vinos y licores en el mercado estadounidense.

Durante ocho años ha ejercido el cargo de Vicepresidente de Marketing y Ventas de GONZALEZ BYASS U.S.A., Inc, siendo el responsable del lanzamiento de la marca en Estados Unidos y Canadá, incrementando las cifras de negocio de un 292% entre 2006-2012 y de un 141% entre 2011-2012, y consiguiendo triplicar las ventas. Felipe González es experto en la industria del vino, en financias y estrategias de expansión internacional.

Es citado con frecuencia en los medios especializados, por el éxito de los proyectos que emprende. Este jerezano afincado en Nueva York se reconoce amante de Ribera del Duero y Rueda y afronta esta experiencia con ilusión, seguro de las posibilidades de los vinos que representa en el mercado americano.

Los Consejos Reguladores y el Director del Plan Ribera-Rueda se encuentran ahora inmersos en el diseño de la estrategia a seguir durante esta primera anualidad para aumentar la presencia de estos vinos en Estados Unidos y conquistar los cada vez más exigentes paladares americanos.

CURRICULUM DE FELIPE GONZÁLEZ GORDON: