LA D.O. RUEDA CONFIRMA PARTICIPACIÓN EN PROWINE HONG KONG 2021

La D.O. Rueda participa, junto a la D.O. Ribera del Duero  bajo un stand conjunto  en la feria Prowine Hong Kong 2021, que tuvo lugar del 7 al 9 de septiembre en el Hong Kong Convention and Exhibition Centre. Esta actividad esta enmarcada dentro de la campaña de promoción conjunta de ambos consejos en los mercados de China y Hong Kong.

En el stand agrupado se mostró una selección de vinos de ambos consejos y se realizaron además dos seminarios cata temáticos impartidos por el Brand Ambassador Ivan Hui, gran conocedor de nuestros vinos.

El primer seminario tuvo lugar el 7 de septiembre a las 15:30 bajo el título: “The versatility of the wines from D.O. Rueda”. El segundo seminario tuvo lugar el 9 de septiembre a las 14:00 bajo el título: “Barrel matured tempranillo from D.O. Ribera del Duero”.

La feria Prowine (http://www.prowine-hongkong.com/) se desarrollo en el ámbito de HOFEX (https://hofex.com/) , la feria líder en Asia para el sector de HORECA y alimentación.

Prowine es una Feria abierta a publico profesional con un estricto control de entrada de visitantes, respetando las normas de distanciamiento social y eventos en vigor en estos momentos.

WhatsApp Image 2021-09-09 at 2.18.55 PM (1)