PATROCINIO DEL BLANCOS DE RUEDA VALLADOLID Y TODOS LOS EQUIPOS DE CANTERA

Durante el año 2010, se ha completado el periodo de la temporada 2009/2010 y se ha iniciado el segundo año del Convenio firmado con la Fundación Baloncesto Valladolid (C.B. Valladolid), perteneciente a la temporada 2010/2011.

Este año además, se ha ampliado el patrocinio a todos los equipos inferiores de la cantera del C.B. Valladolid, de manera que todos los equipos de la cantera han pasado a denominarse como el equipo ACB:  “Blancos de Rueda Valladolid”. Así mismo la equipación principal de todos ellos, se iguala en diseño de la parte delantera de la camiseta al equipo ACB, llevando el logotipo adaptado del C.R.D.O Rueda.

Los equipos que componen la cantera del C.B. Valladolid y que pasan a denominarse “BLANCOS DE RUEDA VALLADOLID” son:

• Un equipo junior en competiciones autonómicas y en caso de clasificación en competiciones nacionales.
  • Un equipo cadete en competiciones autonómicas y en caso de clasificación en competiciones nacionales.
  • Dos equipos infantiles, uno de ellos en competición provincial, el “preinfantil” (de primer año) y otro “infantil” (de segundo año) en competición autonómica.
  • Varios equipos pertenecientes a  las Escuela Municipal de Baloncesto, en función del número de jugadores apuntados (alevines y benjamines) en competiciones provinciales.

Así mismo se han ido realizando diferentes actividades como son las presentaciones de algunos de los jugadores (Fede Van lacke, Marcus Slaughter), visita del Club de Empresas a la bodega de Avelino Vegas para conocer de primera mano la vendimia nocturna en la D.O. Rueda.