PLANAZOS PARA EL DÍA DEL PADRE CON VINO D.O. RUEDA

Los padres son únicos, inimitables y auténticos. El próximo 19 de marzo, comparte con el tuyo un momento especial abriendo uno de estos ejemplos de vino de la D.O. Rueda y celebra que tienes el mejor padre del mundo.

Peli y manta con Finca Montico Gran Vino de Rueda 2022, de Bodegas Marqués de Riscal

Aunque la primavera está ya cerca, todavía apetece compartir una tarde de relax al calor del hogar. Elige ese clásico que sabes que tu padre nunca se cansa de ver mientras degustáis un Finca Montico Gran Vino de Rueda, de Bodegas Marqués de Riscal. un vino 100% ecológico, con crianza sobre lías, que mantiene todo el carácter varietal de la uva verdejo. Untuoso y complejo, original y con una alta intensidad aromática.

Viaje exprés con J. Fernando Verdejo Vendimia Seleccionada 2023, de J. Fernando Viñedos y Bodegas

Dale una sorpresa a tu padre y llévale a ese lugar con el que siempre ha soñado. No tiene que ser muy lejos, lo importante es la compañía y que en la bolsa de viaje nunca falte un J. Fernando Verdejo Vendimia Seleccionada 2023, de J. Fernando Viñedos y Bodegas. Se trata de un vino elaborado con uvas de viticultura ecológica y una crianza sobre lías de al menos 3 meses. Todo ello da lugar a un vino elegante y con cuerpo que mantiene la frescura natural de la uva verdejo.

Comida campestre con Shaya Verdejo 2023, de Bodegas y Viñedos Shaya

Es un buen momento para huir del estrés de la ciudad. Dile a tu padre que toca picnic al aire libre y comparte con él un Shaya Verdejo 2023, de Bodegas y Viñedos Shaya en un entorno libre de ruidos. Se trata de un vino elaborado con una intervención mínima sobre las uvas procedentes de viñedos muy viejos, algunos de ellos centenarios, y ecológicos en vaso de secano de poca producción. Equilibrado en boca se muestra con notas minerales, recuerdos de mazapán y especias.

Sesión de remembers con Meraldis Verdejo Vinificación Integral Gran Vino de Rueda 2020, de Yllera Bodegas & Viñedos

Ya lo sabes, a los dos os gusta desempolvar viejos álbumes de fotos y reíros juntos del total look que tu padre gastaba años atrás. Y qué mejor que compartir risas y recuerdos con un Meraldis Verdejo Vinificación Integral Gran Vino de Rueda 2020, de Yllera Bodegas & Viñedos. Procedente de uvas recogidas mediante vendimia manual y una crianza de 17 meses en barrica, con la mínima intervención posible. El resultado es un vino sincero, de color dorado y toques ahumados que equilibra frescura y acidez.

NP_D.O. RUEDA DÍA DEL PADRE 2024