4º TORNEO DE GOLF DENOMINACIÓN DE ORIGEN RUEDA – CADENA SER

Un año más el C.R.D.O. Rueda ha dado a degustar sus vinos en los torneos de Golf que organiza la Cadena SER en Málaga.

Este año 2013 el torneo se ha denominado “4º Torneo Denominación de Origen Rueda – Cadena SER”. Las fechas de los torneos han sido:

• 31 DE MAYO:  Club Baviera Golf (Caleta de Vélez Costa Oriental) www.bavieragolf.com
  • 6 JULIO: Club de Golf El Candado.

En este caso el  torneo se integró en su XXIII Semana de Golf del 29/06/2013 al 06/07/2013. La semana concluirá con el Torneo de Golf Vinos Denominación de Origen Rueda. Memorial Presidente de Honor Pedro Sánchez Marín.

Durante la celebración de los torneos, los vinos de la D.O. Rueda han estado presentes con acciones directas de marketing consistentes en lo siguiente:

• Durante las partidas se establecieron puntos de degustación a lo largo  de los recorridos para que los jugadores tuvieran la oportunidad de probar los vinos mientras se desplazaban de un hoyo a otro.
  • A la llegada de los participantes a la casa club para dejar las tarjetas, eran recibidos en el set D.O. Rueda con una copa de vino de Rueda.
  • Durante el coctel previo a la entrega de premios se habilitó una mesa con publicidad estática para ofrecer degustaciones de los vinos D.O. Rueda.
  • Se facilitaron estuches de vino genérico para los premios, así como los propios trofeos de las distintas categorías tanto masculina como femenina.
  • Varios distribuidores y clientes de alguna bodega de las que colaboraron pudieron participar en los torneos

Esta acción se complentó con campaña de publicidad en prensa (Málaga Hoy y AS) y radio (M80 y SER).

BODEGAS PARTICIPANTES

1. Bodega de Sarría, S.A. (PALACIO DE BORNOS)
  2. Bodega Hermanos del Villar, S.L.
  3. Bodegas Garci Grande, S.A.
  4. Bodegas Grupo Yllera, S.L.
  5. Bodegas PradoRey, S.L.
  6. Domecq Wines España, S.A. (BODEGAS AURA)
  7. Pagos del Rey, S.L.
  8. Vinos Sanz, S.A.
  9. Bodegas y Viñedos Shaya, S.L.
  10. Bodegas José Pariente, S.L.
  11. Bodegas Naia, S.L.
  12. Bodegas Protos, S.L.
  13. Sdad. Coop. Bodega Reina de Castilla
  14. Bodegas Garciarévalo, S.L.
  15. Herrero Vedel, S.L. (HERRERO BODEGA)
  16. Bodega La Soterraña, S.L.
  17. S.A.T. Rueda Pérez nº 10054-VA
  18. Bodegas Val de Vid, S.L.
  19. Bodegas Copaboca, S.L.
  20. Selección de Torres, S.L.
  21. Bodegas Castelo de Medina, S.A.
  22. Hijos de Antonio Barceló, S.A.(Finca Caserío de Dueñas)
  23. Alvarez y Díez