LA D.O. RUEDA AMPLIA DOS AÑOS CON OPCIÓN A UN TERCERO SU PATROCINIO AL CB VALLADOLID LA D.O. RUEDA AMPLIA DOS AÑOS CON OPCIÓN A UN TERCERO SU PATROCINIO AL CB VALLADOLID

El Club Baloncesto Valladolid y la Denominación de Origen Rueda han ampliado su vinculación por dos temporadas con opción a una tercera. Merced a este compromiso, la D.O. Rueda continúa como sponsor principal de la entidad morada abarcando al primer equipo, que seguirá bajo la denominación de Blancos de Rueda, y también a la cantera.

Con gesto expresivo de felicidad tanto Ramón Bocos, secretario de la DO Rueda, como José Luis Mayordomo, presidente del CB Valladolid, han rubricado en la mañana deL jueves en el Club de Empresas y Deporte, el convenio que mantendrá unidas a las dos entidades un mínimo de dos años más.

Mayordomo valoraba la continuidad de este “matrimonio” de la siguiente manera. “A pesar de que ha habido otros intereses, no íbamos a renunciar a un patrocinador con el que la relación ha sido muy fácil y que es de la ciudad y la provincia. El acuerdo es por 3 temporadas aunque repartidas en 2 mas 1, habiendo una mejora sensible en la aportación económica al club”, explicó.

El máximo mandatario del CB Valladolid-Blancos de Rueda, adelantó también que en breve habrá más novedades positivas ya que el club trabaja intensamente en la llegada de un co-sponsor, “tenemos avanzada la búsqueda de un co patrocinador que vista la camiseta junto a la D.O. Rueda”, señaló Mayordomo, que añadió al ser consultado ver difícil por cuestiones económicas, que el Blancos de Rueda pueda jugar la Eurocup la próxima campaña en caso de clasificarse.

Por su parte la Denominación de Origen Rueda, representada en el acto por el secretario de su Consejo Regulador, Ramón Bocos, también expresó su satisfacción por la ampliación de este compromiso. “Estamos convencidos de que el retorno publicitario que ofrece este acuerdo está asegurado. Poco a poco estamos teniendo repercusión pública, sabemos que era una inversión a medio-largo plazo y en el Consejo estamos convencidos de que está yendo bien”, destacó Bocos, desvelando además que la D.O. Rueda continúa en pleno crecimiento, ya que se ha convertido en la cuarta denominación de origen más importante a nivel nacional

Como esponsor principal del CB Valladolid, DO Rueda da continuidad al apoyo que comenzó dos años atrás (2009) cuando acudió al rescate del club morado en un momento difícil para la entidad. Además la DO Rueda mantiene su apuesta firme por la cantera y seguirá patrocinando, gracias a este acuerdo, a la escuela y los conjuntos base del CB Valladolid junto al primer equipo.