LA D.O. RUEDA PRESENTA EL JURADO DE LA II EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CORTOMETRAJES RUEDA CON RUEDA

La convocatoria de la II Edición del Festival continúa abierta hasta el 9 de octubre, y quedará resuelta durante la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI), a finales de octubre, con el reparto de premios por valor de 10.000 €.

El Festival busca potenciar la creación cinematográfica mediante la realización de cortometrajes y ofrece la posibilidad de rodar en 30 bodegas con diferentes localizaciones.

Las actrices nominadas al Goya Ingrid García-Jonsson y Nadia de Santiago, el director de cine Paco Plaza, el director general de la D.O. Rueda, Santiago Mora y Javier Angulo, director de la Semana Internacional de Cine de Valladolid, formarán el jurado del II Festival Rueda con Rueda.

El jurado valorará los trabajos finalistas y otorgará premios al mejor cortometraje del festival, al mejor proyecto rodado en una de las 30 bodegas de la D.O. Rueda adheridas a la iniciativa y a la mejor obra firmada por un estudiante de cine y audiovisuales. Además, decidirán tres menciones especiales, al mejor actor, actriz y fotografía.

Los cortometrajes participantes podrán verse en la página web y el canal de youtube de Rueda con Rueda.

Las bases de participación y toda la información están disponibles en la web www.ruedaconrueda.com

.

Para más información y entrevistas:

Eva Calleja

evacalleja@prismaideas.es

Tlf: 660573049

Siempre podrán encontrar información actualizada en el web: www.dorueda.com

www.facebook/dorueda.com